Heading hidden

Bolsa de Empleo y Fomento del Emprendimiento

Corazón de la intervención de Frè. Nuestra bolsa de empleos genera un puente entre migrantes y empresas con compromiso social para promover una cultura inclusiva en el mercado laboral de nuestro país, potenciando el trabajo digno, en el marco de la ley y en igualdad de condiciones con la población nativa. Así evitamos abusos como la trata de personas.  
Mensualmente nuestro equipo genera decenas de contacto entre empleadores y futuros trabajadores, tanto para PYMES como para grandes Empresas. Si deseas contribuir a un país más inclusivo, ofreciendo trabajos a migrantes beneficiarios de nuestra fundación, contáctanos al mail empleos@somosfre.cl  ¡No te arrepentirás!
Si deseas contribuir a un país más inclusivo, ofreciendo trabajos a migrantes beneficiarios de nuestra fundación, contáctanos al mail empleos@somosfre.cl  ¡No te arrepentirás!
http://somosfre.cl/wp-content/uploads/2016/01/Imagen-22-455x220.jpg
http://somosfre.cl/wp-content/uploads/2016/01/Imagen-13-455x220.jpg

Asesoría Jurídico-Migratoria

Un equipo de abogados voluntarios atienden semanalmente a nuestros hermanos para ayudarlos en sus trámites migratorios. Del mismo modo, nuestra Fundación procura mantener una estrecha relación de colaboración y contacto directo con el Departamento de Extranjería.
http://somosfre.cl/wp-content/uploads/2016/01/Imagen-8-455x250.jpg

Capacitaciones Laborales

Nuestro equipo de abogados promueve relaciones laborales dignas entre empleadores y trabajadores. Por lo mismo, acompañamos a las empresas en sus procesos de contratación a migrantes sin permiso de trabajo o Rut.  
Para hermanos migrantes víctimas de abusos laborales, nuestro equipo, en colaboración con estudios jurídicos Pro Bono patrocina y acompaña juicios para lograr la restitución de sus derechos.
http://somosfre.cl/wp-content/uploads/2016/01/Imagen-9-455x250.jpg

Protección de derechos fundamentales

En Frè tenemos un compromiso contra la xenofobia y la discriminación arbitraria. Por eso, junto a una red de voluntarios y profesionales, patrocinamos y acompañamos causas para proteger los derechos de nuestros hermanos migrantes víctimas del odio, junto con promover una una educación cívica en torno a sus derechos humanos, como la salud y educación.
http://somosfre.cl/wp-content/uploads/2016/01/Imagen-26-455x250.jpg

Talleres

Entendiendo que nuestra metodología de intervención es multidimensional, periódicamente nuestra fundación realiza talleres y actividades recreativas con nuestros beneficiarios, acorde a las necesidades y demandas detectadas.
http://somosfre.cl/wp-content/uploads/2016/01/Imagen-24-455x250.jpg